lunes, 10 de agosto de 2015

#Reseña - Cuidado, no mires atrás.



SINOPSIS
Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche que desapareció con su mejor amiga Cassie, todo el mundo decía que era la chica 10. Pero Sam no recuerda nada sobre ella ni sobre lo que sucedió aquella noche. Mientras trata de ensamblar las piezas que va recordando, se da cuenta de que no quiere volver a ser quien era. Bajo la brillante fachada de su antiguo yo se ocultaba una chica odiosa, y estaba claro que ella y Cassie eran las mejores enemigas.
Para Sam perder la memoria ha sido como ganar la lotería. Ahora tiene una nueva oportunidad para ser una mejor hija, hermana, amiga y además para ganarse el corazón de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado a pesar de sus constantes desprecios. Pero Cassie sigue desaparecida, y alguien más sabe lo que ocurrió aquella noche, alguien que no está dispuesto a correr el riesgo de que Sam recupere la memoria. Sam solo quiere la verdad, para poder seguir adelante. Pero, ¿y si la única garantía de que siga viva es que no recuerde nada?

OPINIÓN PERSONAL
Con este primer contacto con la autora de una de las sagas de extraterrestres más aclamadas... bueno quizás me excedo, pero es verdad, la saga Lux se ha convertido en todo un fenómeno. Esta mujer, con 'Cuidado, no mires atrás' se ha ganado un puesto en el top de mejores autoras dentro de mi ranking personal. 

En esta reseña quiero manifestar mi agrado absoluto a Armentrout, he quedado fascinada con su pluma. La historia me dejó perpleja, no sabes por donde va a tirar la historia y los personajes son bastante verosímiles y creíbles e incluso llegas a empatizar con la protagonista pues, desde el primer momento sabemos que ha perdido la memoria y poco a poco empezamos a sentir su frustración y su agobio por no recordar quien era. Y como la Sam del pasado es una persona sin escrúpulos que es capaz de manipular y menospreciar a todo el mundo. Era una de las populares y ahora no sabe quien es y se da cuenta de todo lo que hizo.

Al principio cogí la historia con miedo pues, aunque es de misterio, pensaba que iba a tener alguna dosis de miedo, y como soy una cagueta, iba con cuidado, pero al final me engancho tanto que en poco más de un día lo acabé.  

No puedo hablar mucho del final, es mejor que lo descubráis, pero os dejará impresionados. 

Saludos y besos.

3 comentarios :

  1. Desde que salió le tengo muchísimas ganas, a ver si me hago con él ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nuria!
    Llevo queriendo comprarme este libro desde que salió, así que espero hacerlo pronto porque me apetece mucho leerlo,
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo, por lo que espero hacerlo pronto. Me alegro que te haya gustado ^^
    Eso sí, prefiero la portada original.
    Te sigo.
    Un beso <3

    ResponderEliminar