viernes, 20 de noviembre de 2015

MACRO SORTEO CONJUNTO - 58 ganadores



NO, no estamos locas. No estamos tirando la casa por la ventana... bueno parece que sí. ¿¿Y qué más da...?? El espíritu navideño llega antes a nuestros blogs. Porque Through books, Perdidas entre libros, Adictas románticas, Forjada entre sueños y yo nos hemos unido en colaboración con autores y editoriales para la creación de un macro sorteo literario a nivel internacional y nacional.





Pero hay unas bases que hay que seguir:

BASES

El sorteo como bien dije es NACIONAL e INTERNACIONAL. En el caso de los españoles es necesario residir en España (o tener dirección postal aquí). Para el internacional, los que participen en el nacional, no podrán participar en este.

¡Importante! Los libros en papel se sortearán a nivel nacional mientras que los digitales a nivel internacional.

Lo sentimos pero no serán admitidos blogs creados para participar en cualquier tipo de sorteos.

El sorteo estará activo desde hoy mismo 20 de noviembre hasta el 31 de diciembre incluido. ¡Además es MI CUMPLEAÑOS ese día!  

Los libros serán enviados por las editoriales, los autores y algunos por nosotras. No nos hacemos responsables si no llega a su destino o de los posibles daños que pueda sufrir. 

Es obligatorio seguir a los cinco blogs organizadores

Pincha en las imágenes para ver los libros que puedes llevarte estas navidades:





Aquí el formulario ¡YA SABÉIS QUE CUÁNTAS MÁS CASILLAS RELLENÉIS, MÁS POSIBILIDADES DE GANAR TENÉIS!

Sorteo Nacional

Sorteo Internacional



Gracias a las editoriales:
Planeta
Espasa
Urano
Escarlata
Chiado
Nova Casa
La Galera
Penguin Random House
Éride
Romantic Ediciones
Tombooktu

Y a los autores:
Isabel Keats
Raquel Estruch
Ana Forner
Sandra Parejo
Loles López
Carla Crespo
Pepa Fraile
Connie Jett
Abril Camino
Stefania Gil
Alexandra Roma
Neïra
Judith Priay
A.G.Keller
Elena M López
Ailin Skye
García de Saura
Diana M.A.
Gemma Herrero Virto
Pilar Sahagún
Ismael Contreras
E. Lockhart
David López Rodríguez
Arlette Geneve
Laura Riñón

43 comentarios :

  1. Respuestas
    1. También pongo por aquí las preferencias

      NACIONAL
      20-22-27-19-2-14-16-33-23-7-13-6-3-31-32-25-29-28-34-1-4-5-24-12-30-8-9-10-11-17-21-15-26-18-35-36-37
      INTERNACIONAL
      16-13-14-5-6-7-9-10-1-2-3-4-15-8-17-18-21-20-19-11-12

      Eliminar
  2. Buenas ^^ Participo en el sorteo.
    Me parece fantástico que se hagan este tipo de sorteos.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa guapaa!
    OMG ¡¡que pedazo de sorteooo!! Muchas graciaas :)
    Participo y espero tener suerte :p
    Besitos y nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo también participo :) vamos hablando en la LC, un beso bonita ^^

    ResponderEliminar
  5. Claro que participo! Un sorteo genial, y feliz navidad! :P

    ResponderEliminar
  6. Participo, disculpa quería decirte que también sigo a http://adictasromantica.com pero por mi cuenta de wordpress (Alyssa @laguaridadealyssa) si no me veis y necesitásis comprobarlo, os paso captura por correo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo también participo. Una cosa, también sigo a http://adictasromantica.com pero como es de wordpress no me dejaba seguirlo por blogger asíque lo he seguido por correo, espero que no haya ningún problema.

    ResponderEliminar
  8. ¡Buenas! Yo también participo. Increíble concurso :))

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchas gracias por el sorteo!! A adictasromantica le he dado donde debajo pone + Seguir, ya que no encuentro otro botón de seguir.

    ResponderEliminar
  10. ¡'Pedazo sorteo! ¡Ya mismico me apunto!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Wooo Pedazo de sorteo! x'D
    Participo a ver si hay suerte :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Sorteo impresionante!
    Participo ;)
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  13. Dios esto no es un sorteo, es un sorteazo.
    Participo sin pensarlo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Participo! Muchísimas gracias por el sorteo.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Vaya sorteo! Yo también participo.
    Gracias por el sorteo y suerte a todos :3

    ResponderEliminar
  16. Muy buen sorteoparticipo al blog http://adictasromantica.com/ me he suscrito por correo que es mariapublicidad@hotmail.com
    Muchos besos:)

    ResponderEliminar
  17. Voy a probar suerte que no esta mal empezar año nuevo con un libro si tenemos suerte. Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  18. Participo en el sorteo, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Participo en el sorteazo
    Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin querer me estaba apuntando al del internacional en vez de al nacional. Solo quería apuntarme al nacional, asi que no me tengáis en cuenta en el inter
      Besos :3 y perdon por las molestias, ¡que despiste el mio!

      Eliminar
  20. Pedazo de sorteo. Participo, sí.
    Gracias por esto. Es impresionante!!

    ResponderEliminar
  21. Pedazo de sorteo. Participo, sí.
    Gracias por esto. Es impresionante!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Holaaa! Me apunto al de nacional que apra algo soy de españa ^^ Gracias por el sorteo

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  23. Hola!!
    Participio en el nacional!!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  24. Woo, es un increíble sorteo !! Claro que participo :)

    ResponderEliminar
  25. Respuestas
    1. Hola de nuevo. La he liado Nuria... He dado por error enter antes de acabar de poner la preferencia así que te la vuelvo a poner aquí (perdona por todo)

      30.13.17.18.20.22.23.24.27.26.28.29.31.32.33.34.35.36.37.1.2.3.4.5.6.7.8.9.10.11.12.21.25.14.15.16.19

      Eliminar
  26. Hola!! Me apunto a los dos sorteos
    Besoos :)

    ResponderEliminar
  27. ¡Madre mía! ¡Pedazo sorteo! Me apunto sin dudarlo jajaja... Un besazoo :333

    ResponderEliminar
  28. Participo en el sorteo! Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  29. Por aquí estoy Nuri, tarde, pero ya me he apuntado al sorteo...Lo que te comenté todo en orden os sigo a todas y el blog que esta en Wordpress lo sigo con el correo, que espero no haya problemas. Ya sabes que si necesitáis confirmación de algo lo que sea me avisas que me tienes a mano para cualquier cosa...A ver si hay suerte, estaré cruzando los deditos. Felicidades por adelantado por tu cumple, ya te felicitaré el día d también ^^
    Un besito

    ResponderEliminar