sábado, 6 de febrero de 2016

#Sorteo - Bienvenida la primavera - Solo España



¡Ya bueno no es muy original el nombre! Pero es que me muero de ganas de que llegue la primavera y el sorteo va a acabar prácticamente coincidiendo con la llegada de la primavera. No exactamente, ¡pero casi!

Pero sin más dilación vamos a lo que nos interesa.

María del blog 'Un libro una crítica' y yo nos hemos unido para traeros este sorteo tan especial y sólo para España. Se compone de:

















♡1 libro de la película de 'El Hobbit'.

♡1 Funko Pop de Tristeza de la película 'Inside Out'.

♡1 dibujo realizado por la mismísima María para homenajear a Alan Rickman.


Os dejo por aquí varias imágenes del libro para que veáis por dentro como es y una imagen del dibujo para que lo podáis apreciar mejor.







Es muy fácil tenéis que seguir las instrucciones que os dejamos a continuación:

♡ Obligatorio:

- Seguirnos a las dos en los blogs. En mi caso con el gadget de la barra de la derecha donde pone 'suscríbete aquí' para luego comprobarlo en vuestro perfil de blogger y en el caso de María a través del email. En su blog nada más entrar os aparece una ventana para seguirle.

- Llévate el banner a tu blog (si tuvieras). Para apuntarse no es necesario tener un blog.

- Tuitear sobre el sorteo.

♡ Opcional para ganar más puntos y tengas más posibilidades de ganar:

- Seguirnos en Twitter.

- Seguirme en mi canal de YouTube.

- Seguirnos en nuestras fan page de Facebook.

- Hemos habilitado el tuiteo diario para que ganéis puntos, así que cuanto más lo mencionéis en Twitter, más posibilidades tenéis de ganar.


Es importante que sigáis bien los pasos obligatorios que luego salís ganadores y nos toca eliminaros porque no hemos encontrado vuestro perfil de blogger. Y como he señalado no es necesario tener un blog para seguirnos :D
Como el sorteo lo realizamos de nuestro bolsillo, lamentablemente, solo puede ir destinado al público español.



a Rafflecopter giveaway

29 comentarios :

  1. ¡Hola bonita!
    El sorteo se ve genial, pero yo lo dejo pasar y le doy a oportunidad a alguien más, jajaja.
    ¡Besos! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :D
      Muchas gracias, no pasa nada, para otro :P

      Eliminar
  2. ¡Hola bonita! Ya estoy participando. Me parecen unos premios geniales. A ver si hay suerte:D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Suerte a todos los que os animéis!! Yo esta vez lo dejo pasar.Bss

    ResponderEliminar
  4. Participo chicas, me han gustado mucho las tres propuestas, muy originales :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me apuntoo :D
    Necesito ese Funko y el dibujo es precioso :)
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!! ;D

      Mucha suerte jejeje
      El funko es <3 y el dibujo ni te digo! :P

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola, no lo siento, al ser de nuestro bolsillo no podemos pagar los portes internacionales :(

      Eliminar
  7. Participo preciosa.
    Me encanta este sorteo porque lo organizan mis dos chicas valencianas guapas!

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo twitter y no me gustó demasiado la película del Hobbit, pero tengo que pasarme para decir que qué dibujo más bonito y que mmucha suerte a los participantes.
    ¡Es una cosa genial que se hagan tantos sorteos!

    Un saludo,
    Gafas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejee pues sí, está genial así damos la oportunidad de que más personas puedan tener algo y llevarse una alegría a casa :D

      Eliminar
  9. Que guaaaaaaay. Me he enamorado del Funko pop ♥ Asi que participo.


    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola, no soy muy fan del Hobbit así que lo dejo pasar.Pero quería deciros que los premios son geniales y el dibujo precioso.Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!! Que tengas suerte en tu sorteo ^^

    ¡¡Me encanto tu blog, vengo de la iniciativa Lux y me quedo!!
    *Si gustas puedes pasarte por mi blog*

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Participo *-* Me encantan el dibujo de María, el libro y el funko <3333

    ResponderEliminar
  13. Hellow nena :P Si, por fin he venido a participar. Gracias por el sorteo. A ver si hay suerte.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Holaa me apunto, muchas gracias. he dejado el banner en mi blog http://libros-encantados.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Participo, así tengo una escusa para leermelo. ;)

    ResponderEliminar
  16. ¡Que sorteo más original!
    Me apunto ;)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por el sorteo ^^ LA verdad es que yo también tengo ganas de que llegue la primavera >< No soy chica de invierno, el frío me puede XD

    ResponderEliminar
  18. Ya me he apuntado, pero aunque no hubiera sorteo me quedaría igualmente en tu blog porque es preciosisimo.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar