martes, 1 de marzo de 2016

#Macrosorteo conjunto de 30 libros y 23 ganadores



Hola, aunque ya lo habréis visto por los blogs de las chicas que lo organizamos, ¡yo lo traigo hoy! Ha sido una semana muy complicada ya que estoy en un proceso de selección para el aeropuerto de Alicante, y tengo muchas ganas de entrar a currar allí por lo que he dejado abandonado el blog durante esta semana. Pero ya sin más dilación lo publico en mi blog.

Os doy las gracias de corazón a todos los que estáis ya formando parte de mi blog y para agradeceros eso, os traigo también este sorteo que espero que os guste :D

The books and youEl laberinto de la sirenaLo que fue de ellaCrazy booksAmor y palabras y Mi oasis de palabras

¿Cuáles son los libros qué podéis ganar? Aquí os dejo la imagen para que lo veáis.

Bases del sorteo:
  • El sorteo está comprendido entre el 23 de febrero y termina el 24 de marzo.
  • Los libros en papel se sortearán de forma nacional (España) y los ebooks de forma internacional.
  • Se realizará mediante Rafflecopter. Los requisitos obligatorios están enumerados más abajo y simplemente con seguir esos pasos ya participáis en el sorteo. Sin embargo, para conseguir más oportunidades de ganar hay algunos puntos opcionales que podéis realizar y así acumular puntos extra.
  • Algunos envíos los llevan a cabo las editoriales o las/os autoras/es, de modo que no nos hacemos responsables de la pérdida de los paquetes.
  • Sólo se puede participar con una cuenta. Cualquier indicio de cuentas falsas, incumplimiento de los requisitos obligatorios o engaño a la hora de conseguir puntos extra resultará en la anulación de la participación de dicha persona; es decir, quedará fuera del sorteo.
  • Si no tenéis perfil de Blogger, no os preocupéis, podéis seguirnos desde vuestro Gmail pinchando en el botoncito de ‘seguir’ que encontraréis en el lateral de los blogs. 
  • Para saber que nos seguís desde Gmail, tenéis que enviar una captura de pantalla en la que se vea que aparecéis como seguidores a este correo: sorteotribu@gmail.com. O también si os resulta más cómodo,  donde se os pide perfil Blogger poner enlaces de las imágenes (si las habéis subido a algún servidor). 

Información adicional

  • El pack 1 aunque tiene un ebook, solo es para nacional (España)
  • El ganador del pack 6 podrá escoger un libro a su elección entre las novedades del mes de Círculo Rojo.
  • El ganador del pack 5 (Cazadora de hadas) no recibirá su ejemplar hasta, al menos, pasada la fecha de publicación de la novela, el 28 de marzo.
Requisitos obligatorios 

Solo si tienes Facebook/Twitter. En caso contrario puedes seguir rellenando el formulario. 
Banner del sorteo



a Rafflecopter giveaway

16 comentarios :

  1. Hola^^
    La verdad es que es un pedazo de sorteo y, cuando tenga tiempo, seguro que vengo y me apunto.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este fabuloso sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estupendo sorteo.
    Mucha suerte con el trabajo, ojalá lo logres!!!
    Si es así, cuéntanoslo.
    Besos.^^

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a los participantes, yo ya estoy apuntada ^_^ Y muchas gracias por el sorteo.

    Saludos

    PD: ¿para cuando un nuevo video? ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Es un sorteo increible y por supuesto no me lo puedo perder.
    Así que ya estoy participando.
    Gracias por realizarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Participo,estupendo sorteo,ya estoy apuntada, mucha suerte a tods!!!!

    ResponderEliminar
  7. Participo. Carmen Romero Baldonado. En Facebook Carmen RB. Mi preferencia son los libros en papel. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias, participo^^!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por este sorteo! Participo :)

    ResponderEliminar
  10. Pedazo sorteos conjuntos que estas organizando *o* Participo, hay algunos libros que me encantan y quisiera tener en mi estantería :)

    Muchas gracias y buena suerte ^^

    ResponderEliminar
  11. Me apunto, muchas gracias por el sorteazo!!

    ResponderEliminar
  12. Participo y por supuesto, mucha suerte a todos los demás participantes tambien.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. holaa, se saben ya los ganadore?
    graciass

    ResponderEliminar