viernes, 20 de enero de 2017

Viernes de noticias: SORTEO Y COLABORADORA

Pues sí, ya estoy por aquí. Y esta vez es para daros varias noticias. Lo gracioso es que no sé por donde empezar. Todas son buenas así que da igual el orden. 







Una es que a partir de ahora va a entrar a formar parte del equipo de El laberinto de la Sirena: Joanna. Amiga mía y amante de la literatura como yo. Así que para que desperdiciar su talento.

Cuando le dije que si quería formar parte del blog lo podía hacer le encantó la idea. Por eso la tendremos por aquí con sus fantásticas reseñas. Pronto veréis la que está preparando. Un clasicazo, vamos.

Aquí os dejo su ficha técnica que hemos incluido en la barra lateral para que la podáis ver siempre. De momento no hay mucha más información. Pero poco a poco se irá adaptando a esto del mundo blogger. ¡Dadle una calurosa bienvenida en estos días tan fríos!

Y por otra parte también os tengo que hablar del súper sorteo que estamos organizando Jenny, Carol y yo. Del que os hablaré en otra entrada más extensa. De momento muchas gracias a todos los que estáis participando. Y mucha suerte a todos~~~


Nos leemos.
Nuria.

3 comentarios :

  1. ¡Que bien Nuria! Ya tienes un apoyo para esos bloqueos lectores que a veces nos juegan una mala pasada o simplemente que se tenga una sequía lectora así que ¡BIENVENIDA SEAS JOANNA! Parece mentira pero siempre tenemos a nuestro lado a alguien que le encanta la literatura e intentamos ficharla - a mi me pasa con mi mejor amiga - para que se una con nosotros a esta aventura blogueril. Seguro que la acogen genial ;)
    ¡Espero poder leer dentro de poco una de sus reseñas y conocerla un poco más!
    En cuanto a lo del sorteo no te preocupes, cuando tengas tu tiempo lo publicas y nosotras de mientras estamos ready para seguir añadiendo cosillas ^__^
    Un besazo sirena Nuria!

    Etérea

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nuria!
    Me alegro de que tengas nueva colaboradora. ¡Bienvenida Joanna! Estoy deseando leer alguna reseña tuya ^^ Y al sorteo ya estoy apuntada, fue verlo en el blog de Carol y apuntarme automáticamente jaja Muchas gracias por organizarlo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues Bienvenida a la nueva incorporación que seguro vamos a disfrutar con su compañía
    Un saludo

    ResponderEliminar